Matriz que lleva sonidos a todas partes.......
Fundado en 1985
Con mas de 20 años de experiencia en el medio de la grabación y producción musical, EL ing. Salvador Laure Ha adquirido una buena reputación en el medio mismo ya que los artistas, grupos, cantantes y bandas para los que ha trabajado han siempre grandes nombres cada uno en su hambito musical.

Hacia el año 1990 se creo el primer complejo de grabación en la ciudad de Guadalajara en donde gente de la talla de JOSÉ FORS quien hacia uso de las instalaciones para llevar acabo alguno de sus proyectos en nuestro estudio que llevaba el nombre de AUDIO ARTE.
Un Año mas tarde nace el complejo denominado EVERLASS STUDIOS ubicados en la ciudad de Guadalajara y que fue considerado como el mejor estudio de occidente y uno de los mejores de todo México bajo las riendas del gran cantautor Jalisciense el Maestro MIKE LAURE Y el sr. Salvador Laure se crea uno de los mejores complejos.
Un estudio de grabación analogica de gran formato Mesa de grabación TRIDENT Proveniente de Londres Inglaterra (la primea que llegó a México por cierto) y grabadoras analogas de 2" Sony, tascam, Studer y siendo los primeros en Jalisco en utilizar en México los formatos de Super VHS y DAT como master digital, otro estudio de menor formato solo 16 canales analogos en 1", una suite de edición de video digital con master en 3/4 y un estudio musical encargado de realizar arreglos de la mas alta calidad para sus clientes en esos años.
Algunas de las personalidades que llegaron a utilizar estas instalaciones fueron entre otros por solo mencionar algunos: Manuel Lujan, Martín Valverde, Alexis Valverde de costarica, Blanca Sánchez, Banda cuisillos, Banda la Pirinola Ixtapa Band, Vallarta Show, Son 14 de Cuba,Los Terricolas de Freddy Fuentes, Los Muecas, El Cuervo, Ls Jilguerillas, en su mayoria el elenco de disqueras locales de Guadalajra como discos Cronos, Muecamusic, y un sinfin de personas que pasaron por las instalaciones y por las manos del ing. Salvador Laure.
Años mas tarde se extendio a la ciudad de México endonde con un equipo de gran formato similar a el usado en Guadalajara pero mas pequeño (solo 24 canales) en 2" hicieron una cuna para los creadores de exitos de los años 95 a 2003 en donde grupos y gente de la talla de PACO DE LA O , GANJA reggae roots y alguna participacion de La comuna, Grupo Megaton, Grupo Maravilla, Rayito colombiano, Super grupo G, Estrellas andinas, Los 4 de reynosa,De esta manera Produciendo, Grabando y Mezclando musica pa compañias transnacionales como SONY MUSIC, MUSART, MAX MUSIC, AFC records, AZTECA Records, REVILLA Records, ABM Discos, Lyslet Discos, solo por mencionar algunos en el centro y sureste de mexico que pasaron por este lugar.
En ambos lugares contando siempre con la gran e invaluable ayuda de arreglistas y productores de gran calidad entre ellos Juan Marcos Garcia "Jackson",Fernando Quintana, Jorge Correz en Guadalajara y Los señores William Watson ( Productor y director de los angeles de Charlie y grupo aroma entre otros), Moy Marquez Productor del grupo cole y merenglass El señor Robin Revilla de puebla quien Junto con el Señor MIGUEL ALEJANDRO LAURE hicieron los mas grandes exitos del radio y el mundo sonidero del los años 1998 al 2003 de México, Puebla y Tlaxcala que como es sabido son las cunas y mas grandes exponentes de la musica sonidera en México que llego hasta Argentina y todo estados unidos.
Hasta la fecha se sigue produciendo y ahora estamos llegando de nuevo a el estado de Jalisco en la localidad de Chapala, tan querida por el maestro Mike Laure y Apreciada por gran cantidad de músicos con repertorio internacional por la gran afluencia extranjera que alberga en colonias este lugar Y de nuevo comienza a ganar adeptos por su calidad y buen servicio aun con los exigentes extranjeros que habitan el lugar.
aaaaaaaaaaaaiii